¿Quienes somos?

UNA EMPRESA CON UN CORAZÓN LLENO DE PASIÓN

Importamos y distribuimos productos de varias marcas en México. Sans Soucis es una marca alemana de mucha tradición y que se comercializa en las mejores perfumerías y farmacias a lo largo y ancho de Alemania y Europa. También esta marca está presente en otros países como Estados Unidos y Colombia.

 

NUESTRAS MARCAS
Importamos y comercializamos también otras marcas de tradición en el campo profesional de la belleza en México. 
 

 

esthemax: Es una empresa de cosméticos y productos de alta calidad premium para el cuidado de la piel, cumpliendo con los requerimientos y tendencias mundiales.
Lleva 28 años de investigación y ha llegado a los hogares de nuestros consumidores. La base de nuestros productos es natural y somos reconocidos por nuestra alta calidad y eficiencia.

 

SANS SOUCIS siempre ha estado muy ligada a su hogar. Desde hace más de 80 años, el fundador de la empresa, Walter Friedmann, abrió su primer salón de belleza con un laboratorio privado donde desarrolló sus primeros y legendarios productos de belleza. Siempre se mantuvo fiel a sus raíces y a la cercanía de su ciudad natal, Baden-Baden, donde nació y se crió.

 

CALIDAD FABRICADA EN BADEN-BADEN

La exclusiva agua termal de Baden-Baden con una variedad de minerales y oligoelementos es la pieza central de todos nuestros productos y nuestra "fuente de la juventud".

Además deja una sensación única de bienestar en la piel, permitiendo le  "respirar" nuevamente. Todos nuestros productos son "Made in Germany". 

 

100% SIN ACEITES MINERALES, SIN PARABENOS Y SIN PARTÍCULAS MICROPLÁSTICAS *

Valoramos mucho el desarrollo de productos con la mejor tolerancia y eficacia cutánea. Por lo tanto, todos nuestros productos son 100% sin aceites minerales, parabenos y partículas de micro-plástico. *

* Sensitive Herbal Day Balm, Sensitive Johannis Creme Night Care a partir de septiembre de 2019

 

90% DE ORIGEN NATURAL

 

Nuestro enfoque está en la naturalidad.

Con la elaborada composición de ingredientes de alta calidad en combinación con la exclusiva agua termal de Baden-Baden, creamos productos que en promedio son un 90% de origen natural. Esto nos convierte en un excelente aliado para tu piel.

DURANTE VARIAS GENERACIONES, LAS MUJERES HAN
CONFIADO EN LOS PRODUCTOS DE SANS SOUCIS.

Esto nos enorgullece, ya que la confianza es el regalo más valioso que podemos hacer y recibir. Con nuestra fórmula única para el éxito que consiste en innovaciones combinadas con la más alta calidad, eficacia, tolerancia de la piel y afirmaciones de naturalidad, creamos honestidad, lealtad y respeto, el fundamento de una amistad clara.